El origen
Honestamente, desearía que el nacimiento de Limited Drops fuera una de esas historias geniales sobre orígenes que escuchas a veces. Pero no, esta marca nació del ridículo y la desesperación, pero todo esto condujo a una hermosa realización de autodescubrimiento y autoexpresión. Por favor, permítanme explicarles sin aburrirlos.
Es el año 2019 y mi vida es un absoluto espectáculo de mierda. Pero si miras mi Instagram durante ese tiempo pensarías que lo tenía todo bajo control. Vivía en Hollywood Blvd, pasaba los días con gente como Snoop Dogg y pasaba las tardes con la élite del joven Hollywood en eventos de barra libre. En la superficie verás a un tipo que está sonriendo y luciendo feliz, pero debajo de eso hay un tipo que apenas paga el alquiler, lleno de dudas y que no sabe cuál será su siguiente paso en su carrera... pero yo era un tipo elegante. cómoda aunque. En estas fotos notarán que llevo una gorra del condado de Los Ángeles, esta gorra me encantó porque era negra, representaba mi ciudad y la estructura de la corona me permitía vestirla " elegante " para eventos.
Realmente amaba este maldito sombrero. Lo usé en todas partes. A estrenos de películas, a peleas de UFC, a Disneylandia... infiernos, incluso a narguiles y McDonalds. Me encantó tanto este sombrero que tendría varias versiones de este sombrero. Uno para recados, otro para eventos y otro por si acaso perdí uno. Todo el tiempo estoy pensando que estoy fresco... y bueno, lo estaba, pero en junio de 2019, todo eso cambiaría para mí. Fui a encontrarme con mis amigos Mike y Rush para tomar unas copas en 40 Love. Al sentarse, Rush me mira y dice " Ahh, veo que estás usando tu uniforme esta noche". No voy a mentir, esa afirmación me tomó por sorpresa porque nunca lo miré desde su perspectiva, porque pensé Estuve fresco en todo momento. Cuando lo dijo, me devastó completamente por dentro. Pero ahora, mirando hacia atrás, ¡LMAO !, fue una broma increíble y estoy muy agradecida porque me ayudó a empezar a personalizar mis propios sombreros.
Cuando llegué a casa esa misma noche, tuve un momento Peter Klaven. Pero en lugar de " Tengo que conseguir algunos malditos amigos ", dije " Tengo que conseguir algunos malditos sombreros nuevos " y en ese mismo momento miro el desvencijado escritorio de mi computadora Ikea y veo el parche de Lannister que obtuve en la feria de 2018. Comic-Con justo al lado de una de mis gorras de "uniforme" del condado. Entonces tomé un poco de superpegamento y decidí poner el destino en manos de Dios. ME ENCANTÓ el resultado final. Tanto es así que decidí llevarlo conmigo a la Comic-Con 2019 en julio.
Cuando llego a la Comic-Con, caminando por la sala de exposiciones con mi sombrero personalizado, empiezo a escuchar " oye, bonito sombrero ", " me gusta ese parche ", " amigo, ¿de dónde sacaste ese sombrero ?" y todos estaban dirigidos a mí. Mi hermano V estaba allí y escuchó los elogios y vio mi reacción después. Cuando llegué a casa ese domingo, supe que tenía que hacerme más sombreros. Quería diseños diferentes porque no quería que estos sombreros se me volvieran obsoletos. A partir de esa tarde nacieron los sombreros " La Amapola ", " El Hollywood ", " La Junta de Educación " y " El Gran Sello ". Cada sello representaba una parte de mi ciudad que amaba y quería representar.
En agosto de 2019, Limited Drops realizó su primera venta. Más de 200 sombreros se vendieron después, estaré eternamente agradecido por todos los que han sido parte de este viaje. Cada venta significa mucho para mí. Al crear esta marca, aprendí la humildad, el aprecio, el sacrificio y la gratitud. Continúo aprendiendo a diario y estoy agradecido por quién soy hoy y estoy realmente agradecido por todo el apoyo que recibo. Este es un trabajo de amor y cada sombrero que se envía es un reflejo de ese amor. ¡Un agradecimiento muy especial a mi hermano Ronnel P por ayudarme a comenzar y un agradecimiento a Jeremy Rosenfeld y Natalie Kanooni por realizar las dos primeras compras!
¡Gracias por tu apoyo!
Jazen Anderson
PD: Siempre me han encantado los sombreros, esta marca nunca nació porque me quedé calvo. Ese era simplemente mi destino. Pero #baldisbeautiful y si has leído hasta aquí, gracias. Debes ingresar #baldisbeautiful como código de promoción para un "apretón de manos, agradecimiento".